Consejos seo para mejorar tu posicionamiento en Google

Consejos seo para mejorar tu posicionamiento en Google

Si de verdad quieres posicionar tu sitio web lo mejor es que dejes esta tarea en manos de una agencia, ellos conocen todas las técnicas de seo que existen y consiguen resultados a largo plazo muy eficaces, sin embargo si quieres mejorar tu posicionamiento a corto plazo sin importarte llegar a la primera página de resultados sigue estos consejos.
• El principal consejo es que el contenido sea original. En internet el contenido es el rey, por lo que debes ofrecer a tus usuarios temas de calidad. No solo se trata del contenido, también de la forma, utiliza maneras originales de llegar a tu público. No copies lo que ves en otros sitios, es cierto que es difícil dar con un tema original en la inmensidad de la web, que seguramente ya esté todo en los blogs, sin embargo no es difícil contar algo de una manera nueva, da tu punto de vista y hazlo de una manera diferente.
• El uso de palabras clave es importante, sin embargo hay que saber utilizarlas. Google AdWords nos da pistas acerca de las palabras clave que se están manejando en el buscador americano, trabaja con conceptos que se estén manejando en ese momento y tendrás más posibilidades de ser indexado. Busca temas que estén de moda o textos con argumentos acerca de los cuales se vaya a hablar en el futuro.
• No es necesario ser un experto informático para llevar a cabo alguna optimización técnica muy útil. Por ejemplo, es recomendable incluir palabras clave en la etiqueta, así permitirás que el motor de búsqueda te rastree más fácilmente. Realiza metadescripciones que también incluyan palabras clave, las metadescripciones no solo ayudan al buscador, además explican al usuario lo que se va a encontrar en la página. • El contenido audiovisual es muy atrayente, utiliza imágenes y videos para ilustrar tus textos. Es fundamental realizar descripciones de las imágenes que utilices, de esta manera ayudarás a Google a encontrarlas y te ayudarán también a conseguir visitas y una mejor posición. • Las redes sociales son un complemento muy poderoso, hoy en día los enlaces son la base del seo, por eso conseguir que un contenido se mueva en las redes sociales puede ayudarte a progresar. • Por último, genera backlinks, mueve tu contenido en páginas ajenas y conseguirás enlaces. No abuses de esta técnica o serás penalizado. Estos son algunos consejos de seo caseros para conseguir prosperar en Google, si quieres puedes dejarnos un comentario en nuestro blog.

Author Description

yoseo

No comments yet.

Join the Conversation